Mostrando entradas con la etiqueta AVENE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AVENE. Mostrar todas las entradas

♥ Mis Productos Veraniegos Favoritos ♥

    Muy buenas!!

 Aquí estoy con un post de lo más original...el de los productos que estoy usando ahora en Verano!

 Desde hace más de un mes estoy dándole uso a todo lo que os voy a enseñar a continuación ,mi verano empezó en Junio y hay que mantener el colorcito como sea  hasta Septiembre!
No me voy a enrollar mucho,así que vamos con mis must :

PROTECTORES SOLARES

Bueno, mis bolsas para ir a la playa /piscina son dignas de ver, pesan tropecientos kilos ya que llevo dos neceseres siempre petados de cosas jajaja ,más vale que sobre que no que falte no? ;)
Ahora mismo tengo al uso  :  


-Base compacta Couvrance AVENE SPF 50 ,pues eso, ya hablé de ella en la entrada que hice de bases de maquillaje, la adoro y es un indispensable para mí, podemos estar en la playa protegidas y maquilladas
-Para la cara y escote crema Anthelios (de La Roche Posay) SPF 50 +
-Protector para el cuerpo en gel-crema de ISDIN factor 25
-Crema factor 15 de Australian Gold (este lo llevo por mi chico,que se pone negro en dos días y sólo quiere tirar de esta protección )
-Gloss de labios naradoSPF 15 de POLYSIANES
-Barra de cacao de Aloe Vera SPF 20 de Interapothek (mi favorita )
-Bruma a base de minerales de MAC ,muy refrescante y con un olor a chuches que dan ganas de comersela (además la podemos utilizar como fijadora del maquillaje)
-De la linea solar de KERASTASE me llevo a la playa la Crema Nutritiva Proteccion Anti Foto-Desgaste (de esta gama en Verano tambien uso la Mascarilla y el Champú)

PRODUCTOS PARA CARA, CUERPO y DESPUES DEL SOL

Abuso mucho de las cremas para después del sol (After Sun) porque aquí en Madrid con el clima tan seco que tenemos,la piel se me pela enseguida y pierdo el moreno rápido..Ahora estoy usando : 


-After Sun de Aloe Vera de Hawaian Tropic (es una textura en gel y lo tengo en la nevera para que a la hora de aplicarlo en la piel me dé una sensación refrescante!)
-After Sun Efecto Hielo de ECRAN  ,este si que no hace falta meterlo en la nevera, ya que al salir el spray ya sale fresquito
-After Sun de Karité de la marca BABE para cuerpo,este es cremosito,para cuando la piel está muy seca y  apetece una textura más fundente 
-Mascarilla Hidratante de CLARINS, esta la estoy usando como After Sun de cara ,me encanta!! También la uso durante el año cuando necesito un extra de hidratación (una vez por semana o así)
-Aceite de Monoi  de POLYSIANES.. No os chifla en Verano embadurnaros el cuerpo y el pelo con Aceite de Monoi?? A mí me resulta un placer..ese olor a Monoi es = a  PLAYA!!
-Aceite Sublimador de POLYSIANES ,es un aceite seco enriquecido con Monoi,este queda muy mono para salir por las noches ,ya que deja un velo nacarado en la piel.

 Autobronceadores:

-Autobronceador ST.TROPEZ  para el cuerpo,es el que más me gusta de todos los que he probado porque deja un color marrón natural,nada de bronceado naranjito...
-Lisse Minute de CLARINS , Autobronceador para cara y escote,si habéis probado la prebase lisse minute y os gusta esa textura, este autobronceador tiene la misma, es una gozada a la hora de aplicarlo...
Me declaro super  fan de la linea lisse minute de Clarins <3
-Glam Bronze Micro Fine Foundation de L´OREAL, esto NO es un aurtobronceador,es un maquillaje para piernas (o cuerpo) No os pasa a veces que cuando empezais a tomar el sol se os queda la piel a retales?  ,desigual en color..pues con esto intento unificar el tono de las piernas cuando esto me pasa...
También lo uso a veces para darme tono en brazos o piernas ,si estoy muy blanca o el autrobronceador no ha quedado uniforme...Es un spray resistente al agua ,sé que MAC tiene uno ahora mismo,pero el precio es un poco mas caro que este

    
En la ducha!
  En Verano siempre geles con olores cítricos o refrescantes...
De champus estoy con el Reanimator de LUSH,tengo el pelo muy seco y este me está yendo bien para no tener siliconas (aunque no sé si repetiré..tampoco lo encuentro para tirar cohetes)

En geles de ducha tengo al uso el de Manzana Verde de The Body Shop ,que combino con el Exfoliante Corporal Cítrico de Sephora
También he empezado el gel de Papaya de Philosophy y el exfoliante de Sandía de KORRES ,
de las pocas cosas que me gustan de la marca Korres se encuentran las cositas de la gama de Sandía, olor es riquísimooo y en el caso del exfoliante,es además de exfoliante ,muy hidratante ♥



PARA CARA :
 En esta época cualquier crema LIGERA hidratante me vale ,me encanta probar y probar..así que nunca uso la misma, ahora tengo  para la mañana la Etincelante de NUXE ,es una emulsión, muy fluida, sin ácidos para pieles normales que aporta luminosidad..
Esta la alterno con la Aqua Vita de APIVITA ,esta es una crema hidratante libre de siliconas

Como contorno de ojos estoy terminando el Cytokin de MARTIDERM ,es un contorno indicado para primeras arrugas y sirve tanto para ojos y labios ,la textura es gel-crema y es un perfecto descongestionante a la vez que hidrata.


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
 Poner una representación de mis productos de maquillaje favoritos es una odisea, porque tengo tantas cosas que me gusta mucho rotar, y practicamente casi todos los días uso algo nuevo..
Pero os voy a  enseñar el neceser que me he llevado ahora en el puente y el que probablemente me vuelva a llevar mañana a la playa (tengo otras 2 semanas de vacaciones!)
Ganan los productos en crema por goleada!!


 

 -Lacas de uñas: una coral ,Orange Fizz de CHANEL y otra rosa  frambuesa con acabado glossy ,es la Do You Think I´m Texy de OPI

-Labiales: Me tienen enamorada los ROUGE COCO SHINE de CHANEL ,son preciosos...tengo 3 super bonitos,el de esta foto  es el BOY ,son unos labiales super cremositos que dejan un efecto en el labio como de gloss
Otro labial muy chulo para ahora es el Catharge,este al contrario de los de Chanel es una barra mate de la colección de Verano 2011 de NARS ,es un fucsia intenso muy favorecedor

- Crema con color, la mía es de LAURA MERCIER ,oil free con SPF 20..Esta crema con color es mi favorita de todas las que he probado,la tengo en tono Nude para el invierno y en tono Sand para verano
Es perfecta para mi gusto,porque para ser una crema, cubre bastante..

-Corrector-Iluminador High Precision  Retouch de GIORGIO ARMANI,da mucha luminosidad a la zona de la ojera ya que tiene unas chispitas brillantes que aparecen y desaparecen (muy sutiles) Me vuelve loca!

-Polvos bronceadores mates de BOBBI BROWN  (ya lo he dicho 800 veces en el blog..son mis favoritos para todo el año) ,y ahora me encanta usar también productos bronceadores en crema...Los dos que más me gustan son el múltiple LAGUNA de NARS (un marrón dorado preciosooooooo) y el iluminador en crema lisse minute de CLARINS en tono Bronze (marrón con chispitas doradas)

-Otro iluminador..en verano hay que aprovechar y darles cañita!...el CCB en tono LUNA de MAC (mi CCB favorito) que no os dé miedo verlo muy blanco en el envase  porque queda ideal en la piel

-Sombras de ojos metálicas en crema de LAURA MERCIER ..un sueño de sombritas...habéis visto el look tan bonito de MakeupZoneNet  con la GOLD?  Esa sombra es preciosa,de mis favoritas..
Ya os enseñé en facebook las que tengo ,seis, a cual más bonita, pero en la próxima entrada que será de Sombras en crema os las enseño con detalle..


Estas sombras las uso encima de una prebase de sombras,a mí la que más me gusta es  la  Shadow Insurance de Too Faced

-Colorete Coral en polvo, el de la foto es mate, el Gilda de NARS, y otro en crema, uso muchos en crema pero ahora llevo días dándole caña al CCB  Movie Star Red de MAC

-Lápices de ojos Pearlglide Intense eyeliners de MAC, yo los compré en una edición limitada del año pasado y son super bonitos, el de la foto es el azul oscuro <3 pero también tengo el negro y el marroncito, los estoy usando un montón..Si queréis ver lo bonitos que son, en este enlace de Temptalia están los swatches :

El otro lápiz que tengo desde hace unos meses y adoro es el Khol de MAC  I Get No Kick ( ya lo enseñé en una entrada cuando lo compré)

-Una buena máscara de pestañas negra muy negra y waterproof (resistente al agua) ,la mía es la Waterproof Extra Black de Make Up For Ever

-Cuarteto de Sombras en tonos sosos de esos que me encantan :))  ,marrones y dorados..esta es una paleta que me hice yo con cuatro sombras de acabado Starflash de MAC ,son preciosas y la textura de las sombras para mí es de lo mejor..la pena es que las sacan de vez en cuando y sólo de forma limitada

-Gloss coral de MAC de la nueva Edición limitada, la Semi Precious ,que podéis encontrar ahora en los stands,es eL GEO PINK
También os enseñé en Facebook las cosita que cayeron de esta colección, fueron  pocas:


-Bruma Mineral
-Labial Gem of Roses
-Gloss Geo Pink
-Brocha 128 

Bueno ...y por hoy hasta aquí !! Espero que os hayan gustado las cosas y que coincidamos en muchas...Y si tenéis algún indispensable de Verano para recomendarme no dudéis en hacerlo,tomo nota!
Besosssss

BASES DE MAQUILLAJE

Hola a Todos. Ya estoy aquí de nuevo y esta vez para hablar de mi producto favorito en cuanto a maquillaje se refiere y del que no puedo prescindir, son las BASES.


Mi  Piel es Mixta y Sensible  y en algunas épocas del año, como el invierno bastante deshidratada..
Mis preferencias a la hora de buscar una base:  Su Duración y la Cobertura...
Busco bases de larga duración y que sean "bastante cubrientes" para tapar rojeces, manchitas, granos...  ojo! cubrientes, pero que queden Naturales en la piel , aunque creo que en eso influye mucho la manera de aplicarlas, todas las bases fluidas me las aplico la brocha F80 de SIGMA y ahora también uso a veces la brocha 111 de Sephora, con ambas consigo un acabado perfecto y nada cargado.

Tengo muchas, me encanta probarlas todas, pero es que les doy uso..
Depende del día me gusta usar una u otra, tengo de distintos acabados y también de tonos diferentes dependiendo de la época del año las necesito más oscuras o más claras. También me gusta mezclarlas y conseguir diferentes efectos.
Respecto a la duración de las bases, yo suelo no tenerlas abiertas más de año y medio, nunca se me ha enranciado ninguna, pero es verdad que me las bebo. Las que he tenido que tirar pasado este tiempo son las que no me han gustado y no les he dado uso.

Y ahora empezamos. Os voy a enseñar algunas que estoy usando actualmente o he usado, y que me han gustado



De las tres primeras que voy a hablar  podría decir que son mis FAVORITAS, con las que he repetido varias veces, me encantan y no me fallan.

 - COLOR STAY de REVLON  SPF 8
 
Esta es una base de larga duración excelente, con buenísima cobertura.
Podemos encontrar  dos versiones de la base: para pieles mixtas/grasas  y para pieles normales/secas.

Si que es parecida a a la Studio Fix Fluid de MAC  (tanto en textura como en el olor), pero a mi personalmente me gusta esta más, por un motivo, y es que tiene una variedad de colores que en mi piel por lo menos quedan más naturales, la Fix Fluid de MAC  no me convence porque los tonos, o me tiran mucho a amarillo o me tiran a rosa, y esta de Revlon es mi tono perfecto. Ni amarillo, ni rosa, sino más neutro, queda super natural.. Mi tono para el invierno es el Medium Beige.

Otra ventaja, el precio, esta base puede salir alrededor de 16 euros más o menos (unos 10 euros menos que la base de MAC)

- TENT IDOLE ULTRA de LANCOME  SPF 10


Llevo años siendo fiel a esta base, la puedo dejar un tiempo para probar otras, pero siempre vuelvo a ella. Apta para todo tipo de pieles, oil free, el tono 02 es el mío.
Queda muy natural en mi piel, sin efecto máscara, se ve la piel sedosa y la duración increíble (esta base promete 14 horas de duración sin retoque..a mi  desde luego me aguanta todo el día)
El precio es de unos 34 euros, todo depende del sitio dónde se compre.

- LASTING SILK de GIORGIO ARMANI  SPF 20
 
Mi favorita, ya lo comenté en Mis Favoritos el 2010.
Las bases de Armani  me parecen lo mejor de la marca, son buenísimas y para mí valen lo que cuestan, que son unos 45 euros aproximadamente.
Esta concremante es la que más cobertura tiene, apta para pieles nomales-mixtas-grasas, tiene una base acuosa así que el efecto que deja es un efecto mate-satinado. La duración media-alta y mi tono es el 5.5 Natural Beige
   
- CLINIQUE EVEN BETTER  SPF 15

Esta la he terminado hace poco tiempo y me ha gustado más de lo que esperaba...
Libre de aceites y apta para todo tipo de pieles, está ideada para pieles con manchas ,actúa como tratamiento antimanchas (debido a la gran cantidad de antioxidantes que hay en su fórmula)  y promete igualar el tono de la piel...Y lo hace, es una base que unifica perfectamente el tono de la piel, es de larga duración, no de las más cubrientes, pero a mí me ha gustado mucho, sobre todo el efecto que deja.. La experiencia  ha sido muy positiva y repetiré.
No recuerdo bien el precio, pero no llega a los 30 euros.




- LUMINOUS SILK DE GIORGIO ARMANI  SPF 15

Esta es una de las que he estado usando este verano, el tono ahora me queda bastante oscuro así que tendré que gastarla el verano que viene o bien aclararla.
Es una base libre de aceites apta para todo tipo de pieles,es ligera pero cubre lo suficiente (cobertura media )
Da mucha luz a la piel,el efecto que deja es el de una piel  luminosa y radiante!!!..
Si tenéis la piel grasa esta no es vuestra base,ya que os podrían salir brillos,digamos que es más recomendable para pieles normales-secas

Digo lo mismo que la lasting, las bases de Armani valen lo que cuestan.

- PRO LUMIERE de CHANEL  SPF 15

De cobertura media y ligera, posee gran concentración de activos high tech que aportan luminosidad.
Me gusta mucho esta base de Chanel, la textura y el el acabado tan natural que deja, pero yo no termino de encontrar el tono exacto para mí ,todos los que he probado tiran un poco a naranja en mi piel, la de esta foto  es de mi madre, y ella lo que hace es mezclarla con la prebase Le Blanc de Chanel

- PHOTO PERFEXION de GYVENCHY SPF 20

Me la compré para el verano y ahora mismo me queda bastante oscura, pero me gustó mucho. La compré porque como dice su nombre es una base ideada para ocultar imperfecciones y dejar una piel perfecta sin necesidad de photoshop ;) 
Es de larga duración como a mi me gustan, pero a la vez es una base hidratante y de tratamiento (se nota que alisa la tez)  y muy cubriente.. Además tiene un alto factor de protección. 
Me da mucha pena no poder usarla tanto como me gustaría, pero ahora con lo pálida que estoy imposible..
Su precio es de unos 37 euros, y un inconveniente es la poca cantidad de tonos que tiene.

De izquierda a derecha: Studio Fix de MAC,Some Kind a Gorgeous de Benefit, Fondo de Maquillaje Suavidad Perfecta de Shiseido.


- SOME KIND A GORGEOUS  de BENEFIT 

Arriba a la derecha, Base compacta con acabado en polvo, libre de aceites, muy ligera, deja un efecto muy bonito en la piel, aterciopelado, pero apenas cubre...Si tenéis imperfecciones hay que acompañarla con un buen corrector.
El packaging es muy original cosa que caracteriza a la marca Benefit, muy retro, y como veis trae su espejo y debajo en un compartimento su esponjita. Lo malo es que sólo está disponible en dos tonos
El precio,no lo recuerdo pero no llega a los 30 euros

- STUDIO FIX en polvo de MAC

Arriba a la izquierda..Con esta ya he tocado Pan del uso que le he dado, así que creo que ha llegado la hora de su jubilación (se va a ir directa la Back To Mac) 
Es una base empolvada, muy cubriente, además contiene sílice, que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate durante todo el día, así que es una base indicada para pieles mixtas o grasas.
El envase también tiene su espejo y su esponja, aunque a mi me gusta aplicarla con brocha, con una kabuki como la F80 de Sigma ...Su precio es de unos 27 euros.


- PERFECT SMOOTHING COMPACT FOUNDATION de SHISEIDO   SPF 15

Es la que veis abajo, me la regalaron el día de Reyes y la he usado poco pero ese poco me ha servido para darme cuenta de que es una base 10. 
También es una base de acabado en polvo mate, pero esta SÍ que es cubriente y el efecto es de piel aterciopelada perfecta, no comedogénica y apta para todo tipo de pieles.

Curiosidades: En su formula nos encontramos con ingredientes hidratantes como  Extracto de Jalea Real ,también contiene Micro Smoothing Complex ,un  ingrediente exclusivo de Shiseido que protege frente a sustancias dañinas que aceleran el debilitamiento de la función barrera de la piel,que es la  principal causante de la aspereza. 
El packaging me gusta, es sobrio, del tamaño perfecto para llevar en el bolso, con su espejo y su esponja para una fácil aplicación. Además puedes comprar los repuestos cuando acabes la base y así ahorrar algo de dinero.
Su precio unos 35 euros más o menos en Bodybell (pero repito que en cada perfumería cobran lo que les parece, buscad siempre las mejores ofertas) 



 - FACE & BODY de MAC

Ya se ha escrito mucho de ella, así que no voy a extenderme mucho.
No la compré antes porque al ser de cobertura tan ligera no está dentro de lo que yo busco en una base de maquillaje, pero que equivocada estaba. Lo que más me ha gustado de esta base acuosa es el efecto que deja en la piel, de piel preciosa, jugosa, con un glow especial.
Lo que estoy haciendo yo es mezclarla con una base más cubriente y ahora tengo pensado comprarme el color más claro para rebajar el tono de las bases que tengo que me quedan oscuras.

-FACE  FABRIC de GIORGIO ARMANI SPF 12

Otra base espectacular de Giorgio Armani, diferente a cualquier otra, es única y especial.
La cobertura es muy baja, casi transparente, se funde totalmente con la piel. La textura es muy difícil de describir, si podéis pasaros por un stand y probadla.
Me gusta usarla en verano sola con un poco de corrector, o ahora en invierno encima de alguna otra base, deja la cara super suave!


-KORRES BASE ROSA SALVAJE  SPF  20

Base de tratamiento debido a su composición de vitamina C, es una base fluida, muy liquida, dice que de larga duración, pero a mí no me dura apenas. Además  se me queda corta en cobertura, yo la recomendaría más para pieles secas y con pocas imperfecciones




- STUDIO SCULPT de MAC  SPF 15
Me dieron hace un par de meses una muestra  y me encantó!!
Con el frío tengo la piel con algunas zonas resecas y las chicas de MAC me dijeron que esta base me gustaría mucho porque tiene una cobertura muy alta y a la vez que cubre hidrata. Efectivamente, me gustó muchísimo, la textura es como mousse, la piel la absorbe completamente y cubre una barbaridad.

Mi madre la probó y se enamoró de ella, así que se la he regalado, eso sí, antes me he llenado un par de botecitos con muestras para mí..

- ESSENCE CLEAR MATT MAKEUP

En Junio del año pasado  tuve que ir 4 días a Málaga en un viaje express...con la mala pata que cuando fui a echar mano del neceser me había dejado la base de maquillaje en casa!!
Casi me da un algo, ya os he dicho que yo sin base no soy nada...así que decidí poner remedio...
Me fui a una perfumería de un centro comercial y como para tres días no me apetecía gastarme 30 euros en una base, me compré está por creo que 4 euros y poco...
Pues muy bien, cumplió su función, es ligera y de cobertura media, no me dio alergia ni nada de eso (lo digo porque por el precio más de uno lo podría pensar ;) )  No es para tirar cohetes, pero  es una base recomendable en relación calidad/precio


-Crema Hidratante con Color de LAURA MERCIER  spf 20




Para mí la mejor crema coloreada que he probado en mi vida, deja la cara super hidratada y resplandeciente, se adapta perfectamente al tono de la piel.
Llevo años comprando esta crema en el tono Nude, que es el que uso en invierno y ahora he comprado para verano una en un tono mas oscuro, el Sand, y además la he cogido en la versión oil free.

Esta marca como ya comenté en el post de correctores no se puede encontrar en España de momento, así que hay que aprovechar algún viaje al extranjero o hacerlo por internet en la web http://www.kissandmakeupny.com/


Por último hablaros de una base compacta que me encanta, esa COUVRANCE de AVENE en tono Arena. El acabado es en crema, es una base muy cubriente y se extiende fenomenal tanto con esponja como con brocha.


Sin conservantes, sin perfume, es una base indicada para pieles sensibles y podemos encontrar la versión para pieles mixtas/grasas y para pieles secas. Le he dado un tute tremendo como podéis ver ,es la base que he estado llevando a la piscina y a la playa durante todo el verano ya que tiene un factor de protección de 50 SPF. A esta ya le toca ir a la basura pero el año que viene repito de nuevo sin duda.

De esta base podéis encontrar dos tonos : ARENA y DORADO.
Como os he puesto arriba, el Arena es el que uso yo (para que os hagáis una idea soy un NC25 en MAC)  y el DORADO es para pieles más oscuras..sería el tono que usa ICEGIRL75, supongo que todas la conocéis pero las que no pasaros ya por su canal de youtube :

Otra base de las mismas características es la base compacta 50 SPF de HELIOCARE , también podéis encontrarla en dos tonos : Light y Brown y está disponible la versión  para pieles secas y la de  pieles mixtas/grasas.

Aquí os dejo foto comparativa de ambas (Avene en tono DORADO a la izquierda y Heliocare en tono BROWN a la derecha)




Y esto ha sido todo, hay algunas otras que he usado y de las que me hubiera gustado hablar también, pero lo dejaré para más adelante para no saturaros, que a estas alturas de la entrada debéis de estar de bases hasta el moño y con razón : )

 Muchos besos y GRACIAS por leerme