Aquí estoy con un post de lo más original...el de los productos que estoy usando ahora en Verano!
Desde hace más de un mes estoy dándole uso a todo lo que os voy a enseñar a continuación ,mi verano empezó en Junio y hay que mantener el colorcito como sea hasta Septiembre!
No me voy a enrollar mucho,así que vamos con mis must :
PROTECTORES SOLARES
Bueno, mis bolsas para ir a la playa /piscina son dignas de ver, pesan tropecientos kilos ya que llevo dos neceseres siempre petados de cosas jajaja ,más vale que sobre que no que falte no? ;)
Ahora mismo tengo al uso :
-Base compacta Couvrance AVENE SPF 50 ,pues eso, ya hablé de ella en la entrada que hice de bases de maquillaje, la adoro y es un indispensable para mí, podemos estar en la playa protegidas y maquilladas
-Para la cara y escote crema Anthelios (de La Roche Posay) SPF 50 +
-Protector para el cuerpo en gel-crema de ISDIN factor 25
-Crema factor 15 de Australian Gold (este lo llevo por mi chico,que se pone negro en dos días y sólo quiere tirar de esta protección )
-Gloss de labios naradoSPF 15 de POLYSIANES
-Barra de cacao de Aloe Vera SPF 20 de Interapothek (mi favorita )
-Bruma a base de minerales de MAC ,muy refrescante y con un olor a chuches que dan ganas de comersela (además la podemos utilizar como fijadora del maquillaje)
-De la linea solar de KERASTASE me llevo a la playa la Crema Nutritiva Proteccion Anti Foto-Desgaste (de esta gama en Verano tambien uso la Mascarilla y el Champú)
PRODUCTOS PARA CARA, CUERPO y DESPUES DEL SOL
Abuso mucho de las cremas para después del sol (After Sun) porque aquí en Madrid con el clima tan seco que tenemos,la piel se me pela enseguida y pierdo el moreno rápido..Ahora estoy usando :
-After Sun de Aloe Vera de Hawaian Tropic (es una textura en gel y lo tengo en la nevera para que a la hora de aplicarlo en la piel me dé una sensación refrescante!)
-After Sun Efecto Hielo de ECRAN ,este si que no hace falta meterlo en la nevera, ya que al salir el spray ya sale fresquito
-After Sun de Karité de la marca BABE para cuerpo,este es cremosito,para cuando la piel está muy seca y apetece una textura más fundente
-Mascarilla Hidratante de CLARINS, esta la estoy usando como After Sun de cara ,me encanta!! También la uso durante el año cuando necesito un extra de hidratación (una vez por semana o así)
-Aceite de Monoi de POLYSIANES.. No os chifla en Verano embadurnaros el cuerpo y el pelo con Aceite de Monoi?? A mí me resulta un placer..ese olor a Monoi es = a PLAYA!!
-Aceite Sublimador de POLYSIANES ,es un aceite seco enriquecido con Monoi,este queda muy mono para salir por las noches ,ya que deja un velo nacarado en la piel.
Autobronceadores:
-Autobronceador ST.TROPEZ para el cuerpo,es el que más me gusta de todos los que he probado porque deja un color marrón natural,nada de bronceado naranjito...
-Lisse Minute de CLARINS , Autobronceador para cara y escote,si habéis probado la prebase lisse minute y os gusta esa textura, este autobronceador tiene la misma, es una gozada a la hora de aplicarlo...
Me declaro super fan de la linea lisse minute de Clarins <3
-Glam Bronze Micro Fine Foundation de L´OREAL, esto NO es un aurtobronceador,es un maquillaje para piernas (o cuerpo) No os pasa a veces que cuando empezais a tomar el sol se os queda la piel a retales? ,desigual en color..pues con esto intento unificar el tono de las piernas cuando esto me pasa...
También lo uso a veces para darme tono en brazos o piernas ,si estoy muy blanca o el autrobronceador no ha quedado uniforme...Es un spray resistente al agua ,sé que MAC tiene uno ahora mismo,pero el precio es un poco mas caro que este
En la ducha!
En Verano siempre geles con olores cítricos o refrescantes...
De champus estoy con el Reanimator de LUSH,tengo el pelo muy seco y este me está yendo bien para no tener siliconas (aunque no sé si repetiré..tampoco lo encuentro para tirar cohetes)
En geles de ducha tengo al uso el de Manzana Verde de The Body Shop ,que combino con el Exfoliante Corporal Cítrico de Sephora
También he empezado el gel de Papaya de Philosophy y el exfoliante de Sandía de KORRES ,
de las pocas cosas que me gustan de la marca Korres se encuentran las cositas de la gama de Sandía, olor es riquísimooo y en el caso del exfoliante,es además de exfoliante ,muy hidratante ♥
PARA CARA :
En esta época cualquier crema LIGERA hidratante me vale ,me encanta probar y probar..así que nunca uso la misma, ahora tengo para la mañana la Etincelante de NUXE ,es una emulsión, muy fluida, sin ácidos para pieles normales que aporta luminosidad..
Esta la alterno con la Aqua Vita de APIVITA ,esta es una crema hidratante libre de siliconas
Como contorno de ojos estoy terminando el Cytokin de MARTIDERM ,es un contorno indicado para primeras arrugas y sirve tanto para ojos y labios ,la textura es gel-crema y es un perfecto descongestionante a la vez que hidrata.
PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
Poner una representación de mis productos de maquillaje favoritos es una odisea, porque tengo tantas cosas que me gusta mucho rotar, y practicamente casi todos los días uso algo nuevo..
Pero os voy a enseñar el neceser que me he llevado ahora en el puente y el que probablemente me vuelva a llevar mañana a la playa (tengo otras 2 semanas de vacaciones!)
Ganan los productos en crema por goleada!!
-Lacas de uñas: una coral ,Orange Fizz de CHANEL y otra rosa frambuesa con acabado glossy ,es la Do You Think I´m Texy de OPI
-Labiales: Me tienen enamorada los ROUGE COCO SHINE de CHANEL ,son preciosos...tengo 3 super bonitos,el de esta foto es el BOY ,son unos labiales super cremositos que dejan un efecto en el labio como de gloss
Otro labial muy chulo para ahora es el Catharge,este al contrario de los de Chanel es una barra mate de la colección de Verano 2011 de NARS ,es un fucsia intenso muy favorecedor
- Crema con color, la mía es de LAURA MERCIER ,oil free con SPF 20..Esta crema con color es mi favorita de todas las que he probado,la tengo en tono Nude para el invierno y en tono Sand para verano
Es perfecta para mi gusto,porque para ser una crema, cubre bastante..
-Corrector-Iluminador High Precision Retouch de GIORGIO ARMANI,da mucha luminosidad a la zona de la ojera ya que tiene unas chispitas brillantes que aparecen y desaparecen (muy sutiles) Me vuelve loca!
-Polvos bronceadores mates de BOBBI BROWN (ya lo he dicho 800 veces en el blog..son mis favoritos para todo el año) ,y ahora me encanta usar también productos bronceadores en crema...Los dos que más me gustan son el múltiple LAGUNA de NARS (un marrón dorado preciosooooooo) y el iluminador en crema lisse minute de CLARINS en tono Bronze (marrón con chispitas doradas)
-Otro iluminador..en verano hay que aprovechar y darles cañita!...el CCB en tono LUNA de MAC (mi CCB favorito) que no os dé miedo verlo muy blanco en el envase porque queda ideal en la piel
-Sombras de ojos metálicas en crema de LAURA MERCIER ..un sueño de sombritas...habéis visto el look tan bonito de MakeupZoneNet con la GOLD? Esa sombra es preciosa,de mis favoritas..
Ya os enseñé en facebook las que tengo ,seis, a cual más bonita, pero en la próxima entrada que será de Sombras en crema os las enseño con detalle..
Estas sombras las uso encima de una prebase de sombras,a mí la que más me gusta es la Shadow Insurance de Too Faced
-Colorete Coral en polvo, el de la foto es mate, el Gilda de NARS, y otro en crema, uso muchos en crema pero ahora llevo días dándole caña al CCB Movie Star Red de MAC
-Lápices de ojos Pearlglide Intense eyeliners de MAC, yo los compré en una edición limitada del año pasado y son super bonitos, el de la foto es el azul oscuro <3 pero también tengo el negro y el marroncito, los estoy usando un montón..Si queréis ver lo bonitos que son, en este enlace de Temptalia están los swatches :
El otro lápiz que tengo desde hace unos meses y adoro es el Khol de MAC I Get No Kick ( ya lo enseñé en una entrada cuando lo compré)
-Una buena máscara de pestañas negra muy negra y waterproof (resistente al agua) ,la mía es la Waterproof Extra Black de Make Up For Ever
-Cuarteto de Sombras en tonos sosos de esos que me encantan :)) ,marrones y dorados..esta es una paleta que me hice yo con cuatro sombras de acabado Starflash de MAC ,son preciosas y la textura de las sombras para mí es de lo mejor..la pena es que las sacan de vez en cuando y sólo de forma limitada
-Gloss coral de MAC de la nueva Edición limitada, la Semi Precious ,que podéis encontrar ahora en los stands,es eL GEO PINK
También os enseñé en Facebook las cosita que cayeron de esta colección, fueron pocas:
-Bruma Mineral
-Labial Gem of Roses
-Gloss Geo Pink
-Brocha 128
Bueno ...y por hoy hasta aquí !! Espero que os hayan gustado las cosas y que coincidamos en muchas...Y si tenéis algún indispensable de Verano para recomendarme no dudéis en hacerlo,tomo nota!
Besosssss