Hola!! Hoy una entrada con tres productos que son fijos en mi rutina y también otros tres productos que he probado y con los que, por ahora, no voy a repetir. Me gustan muchísimo este tipo de entradas, ojalá más bloggers se animaran a hacerlas porque yo soy mucho de comprar porque a fulanita le va bien el producto :)
Bueno, vamos con los tres productos con los que SI repito.
En primer y merecidísima medalla de oro para el endurecedor de Mavala. No puede faltar no solo en mi neceser sino encima de mi mesa porque lo uso un día sí y un día no. Quizá puede parecer demasiado pero es la única forma de que no se me abran en capas las uñas. De verdad, lo recomiendo mucho porque es un producto buenísimo, un 10 para Mavala!!
En segundo lugar el anticelulítico de Clarins. Ya os lo presenté en esta entrada porque es un producto con el que repito y repito. Cada vez que hay una oferta me compro un bote aunque tenga, como me pasa actualmente, dos botes guardados. De verdad, buenísimo y si lo compras con oferta no sale tan mal de precio.
Y el tercer puesto, medalla de plata, es para la crema de pies de Caudalie. Sorprendidisima con ella, la probé por probar y ha sido un descubrimiento. Tiene un olor buenísimo, hidrata muy bien y además dura mucho tanto el olor como la hidratación. Si tenéis problema de pies secos no dudeis en probarla.
Y ahora vamos con los productos que NO vuelven a entrar en mi casa!!
Medalla de oro para esta gran decepción: el Surf Spray de Bumble & Bumble. Os lo enseñé muy ilusionada allá por septiembre en esta entrada. Pero ya con el primer uso me quedé un poco chafada...Noto el pelo pesado, como si me hubiera echado gomina en exceso, odioso. Quizá en verano lo use pero no estoy segura, lo mismo cuando me canse de verlo en el cajón lo traslado a la basura :(
La medalla de plata se la daré al acondicionador de Propoline de Apivita. Aquí tengo que rectificar que no es que no me guste, es que no noto que tenga nada especial...es un acondicionador sin aclarado como cualquier otro así que no merece la pena gastarse el dinero. Le doy el segundo puesto por la "decepción" ya que cumple su función de desenredar pero me esperaba algo más. Una pena porque ha sido la primera compra que hago de Apivita y ha sido todo un chasco.
Y en tercer lugar otro producto que no noto que haga nada: el Aroma-Vaillance Express de Nuxe. En este caso no se si me gusta o no porque lo he usado poco. No me parece cómodo lo del roll-on y la verdad es que no se muy bien cómo aplicarlo: me paso el roll-on por toda la cara? que trabajazo!! Me paso el roll-on sólo por la frente que es donde tengo las arruguillas? y el resto de la cara? me aplico una crema en la cara evitando la frente y luego el roll-on en la frente? Buff, demasiado lío para mí. No pienso repetir.
Esto es todo, vosotras tenéis algún producto que siempre volvéis a comprar? y alguno que no queréis ver jamás?? Contádmelo :)
Besos,
L