MIS AMIG@S
2ª Intercambio de dedales del foro Siresilme
Publicado por Unknown 3 comentarios
Etiquetas: Intercambios
Intercambio de Angeles y Diablillos: RECIBIDO
Pues como todas las monedas, este intercambio también tiene dos caras. Ya os he mostrado una de ellas, pero muy importante para mi, es esta, la de recibir, y yo, por supuesto, también he recibido a mi vez, un precioso diablillo.
Mi arañita secreta, en este caso era Mamen, un cielo de persona, generosa, simpatiquisima, llena de vitalidad, o al menos eso me parece a mi. Según me comentó, en un principio no era ella la destinada a hacer mi diablillo, pero que por esas cosas que tiene la vida, le toqué en suerte. Ella dice que salí perdiendo en el cambio, pero....... en eso se equivoca de cabo a rabo, porque con el cambio gané una nueva amiga, y yo digo: ¿ hay cosa más grande que poder encontrar un amigo de verdad?.
El caso es que yo creo que he ganado una nueva amiga, que con este intercambio ha nacido una nueva amistad, y ahora, como debe der ser, hay que cuidarla y mimarla para que crezca fuerte y sana, como los niños.
Tendréis que perdonarme, soy un poco espesa y doy más vueltas que una noria, cuando lo importante aquí es enseñaros mi diablillo, hecho con todo el cariño de mi querida Mamen, que además, incluyó una preciosas cajas en el envio.
Espero que os guste tano como a mi.
Publicado por Unknown 6 comentarios
Etiquetas: Intercambios
Intercambio de Angeles y Diablillos: CUMPLIDO
Hace algún tiempo os comenté que en mi foro de punto de cruz, se había organizado un intercambio en el que el motivo a bordar eran unos angelotes y unos diablillos muy saladetes. El caso es que yo no me pude resistir a la tentanción de participar, así que dicho y hecho.
Por fin, hemos terminado el intercambio, todas las arañitas vamos recibiendo poco a poco nuestros angeles y diablos, incluida mi arañita secreta.
A mi me toco Pumuky, un encanto de niña, con unas manitas que ya quisiera yo para mi, es un genio del Patchwok, y hace unos trabajos divinos.
Para bordar el motivo, utilicé Aida 14 blanca, y usé tres hebras de hilo, creo que el resultado final ha sido bastante bueno, y eso pese a que era mi primer trabajo utilizando tres hebras, pero el caso es que ello me ayudo a conseguir un revés más limpio, del que me siento bastante satisfecha. Bueno, pues el resultado del trabajo que realice es el que podeis ver
Y este es mi revés
Publicado por Unknown 5 comentarios
Etiquetas: Intercambios