Mostrando entradas con la etiqueta Tilda cerdito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tilda cerdito. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de febrero de 2011

Gracias, Bea!!, Tilda y socorro!!

Yo no gané la carrera de la liebre, pero también he tenido mi premio:
Todo esto me envió Bea para darme las gracias por animarla y organizar la carrera: telas, botones, cintas... y lo mejor de todo, una felicitación precioooosa con las fotos de sus hijos. En los blogs muchas veces lo leo, y me parece que es una verdad como una casa: lo mejor del ciberespacio es la gente que te vas encontrando, y los lazos de amistad que haces. Bea, muchas gracias por todo!!!
Voy a aprovechar la entrada, y os voy a enseñar algunas de las cosas que voy haciendo. Como siempre, tengo un montón de cosas empezadas, porque a mitad de labor, me pongo a hacer otra cosa... Por eso me gustan los SAL, porque te pones unos plazos y te comprometes a terminar la labor en un tiempo determinado.
Este tocinillo se lo hice a una amiga que es una fanática de los cerditos:

El pobre temblaba porque se lo dí en el restaurante, en la fiesta que hicimos los quintos que cumplíamos 40 años. Creía que nos lo íbamos a zampar, pero no señor, se ha ido a vivir con una amiga que lo cuida muuuuy bien!!

Si no lo habéis hecho todavía, animaros, es muy fácil y se hace enseguida, pero para mi gusto es un poco grande. Como siempre me pasa algo, se me olvidó ponerle el rabito, así que así está el pobre sin su colita rizada... Lo hice con un vichy rosa que es un poco tieso, y es una pena que no tenga foto de la cara, porque el morrillo me quedó muy gracioso.

Y en diciembre se me metió en la cabeza que tenía que tener mi guirnalda de ángeles princesa Tilda, y me puse como loca a hacerlas con el tutorial de Chelo (gracias), que está super bien explicado. Lo que más me cuesta hacer siempre son las ropas, incluso con este vestido tan sencillo, me he vuelto loca, creo que me ha salido demasiado largo...

Esta es la primera princesa, las otras dos... ¡¡todavía están a medias!!, tengo los dos vestidos terminados, y los cuerpos hechos, me faltan algunos brazos y piernas, y por supuesto, montarlo todo!!, ay!, soy lo peoooor, jajaja.

¿Os gusta la carita que le ha quedado a mi princesa??? Los lacitos del pelo los he hecho con esas cintitas tan puñeteras que llevan los jerseys de zara en el cuello, no diréis que no soy aprovechada, jajaja.

Y ahora os voy a pedir ayuda, ahora que veo que las seguidoras del blog van aumentando, así como las visitas. La semana que viene voy a comenzar unas prácticas en un centro, y he propuesto como actividad la realización de un tapiz entre todos los participantes, en el que cada uno haga su parte como presentación de sí mismo. ¿Podríais darme ideas?. En particular, voy a necesitar programar una sesión de 1 hora aproximadamente para que se familiaricen con los tejidos, con coser... antes de ponerse a diseñar y dar rienda suelta a su creatividad con su trozo de tapiz. SOCORROOOOO!!!, espero vuestras sugerencias!!!

Besicos,

La okupa