...entiendes por qué estoy tan emocionada en esta foto ;)
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de febrero de 2012
Eres muy crafty si...
Etiquetas:
craft,
fotos,
Nueva York
jueves, 9 de febrero de 2012
Érase una mujer a una manta pegada
Bueno, a estas alturas seguro que todos sabéis que me he estado haciendo una manta de ganchillo. De vez en cuando os he ido enseñando alguna foto de los famosos grannies. Al final han sido 150, aunque he hecho alguno más: me han sobrado algunos que me he ido encontrando con el tiempo y otros no recibieron mi visto bueno porque eran un pelín más grandes, un pelín más pequeños, estaban un pelín torcidos...La verdad es que cada vez que terminaba un cuadradito lo comparaba con los anteriores, lo estiraba, lo encogía, lo que fuera, todo para ver si era exactamente igual que el anterior. En fin, para estas cosas soy bastante perfeccionista.
Mucha gente me ha preguntado que cuánto tiempo he necesitado y la verdad es que es difícil dar una respuesta clara. Empecé a hacerla en 2010 (guau, ya dos años...) y la terminé en noviembre o diciembre de 2011, así que podría decir que he tardado un año, pero claro, no he tejido todos los días ni mucho menos, ha ido por rachas: a veces tejía 20 cuadrados en una semana y otras veces dejaba pasar meses sin coger el ganchillo. Al final, cuando ya tenía un montón de cuadraditos, muchas veces seguía tejiendo solo por no tenerme que enfrentar al fatídico momento de colocar todos los cuadrados y empezar a unir. Finalmente me decidí y tengo que reconocer que no fue para tanto, en un fin de semana terminé el asunto. Aunque como podréis ver lo que no está del todo terminado son los hilitos de los cambios de color. La verdad es que una de las cosas más bonitas de la manta es el colorido, pero claro, el estar cambiando de color a cada vuelta, además de hacerte perder algo de tiempo, es bastante fastidioso cuando tienes que remeter los hilos. En esto tengo la ayuda de madre, pero aún tenemos que terminar alguno.
Las fotos que os he enseñado hasta ahora bien en el blog, bien en mi twitter, han sido casi todas hechas con el móvil según iba tejiendo, según contaba y recontaba...Pero hasta ahora no os he enseñado la típica foto de la manta estirada en la cama o doblada en el borde del sofá, ¿verdad? Pues sintiéndolo mucho ahora tampoco os la voy a enseñar. Y es que tengo unas fotos mucho mejores: unas fotos que me hizo mi amigo Miguel el fotógrafo el mismo día que me hizo estas super fotos de mis letras de regalo de Reyes. Teniendo estas preciosidades, con esta luz tan bonita y esos tonos...¿cómo os iba a enseñar yo la típica foto? Supongo que en algún momento lo haré; de momento os dejo con esto.
Son una pasada, ¿verdad?
Etiquetas:
fotos,
ganchillo,
granny square,
manta
martes, 10 de enero de 2012
Sesión de fotos
El lunes os hablaba de las letras de alambre tan bonitas que me habían regalado mis padres por Reyes y os pedía perdón por la mala calidad de todas las fotos; hechas todas con el móvil. Hoy, para compensarlo, os voy a enseñar unas fotos chulísimas. Y es que esta semana estoy sola en casa y el pasado fin de semana vinieron unos amigos a hacer fotos en mi casa (sí, otros hacen fiestas cuando sus padres no están, en mi casa se hacen sesiones de fotos). No os penséis que hicimos unas fotos "cualquiera"; no, no...fotos profesionales, con fotógrafo profesional y...¡hasta maquilladora! El caso es que ya que estaba en mi casa yo le pedí que hiciera fotos de alguno de los proyectos que he hecho último, como la manta de ganchillo (ahora mismo está editando las fotos, a ver si me las puede pasar pronto) y del jersey de punto. Pero claro, unas fotos normales del jersey me sabían a muy poco, así que nos bajamos al parquecito de mi casa e hicimos (bueno, "hizo", yo posé) unas fotos chulísimas. Como por ejemplo, esta de aquí:
O esta otra:
Pero yo había sido muy previsora y me había bajado mis letras (tantas horas en Pinterest y en Bloglovin tenían que servir para algo) y este fue el resultado:
Y es que yo veo una cámara y me emociono, así que tener un amigo fotógrafo es un chollo para mí (aunque a veces me cuesta convencerle, pero, ¡oye!, tengo que agradecerle un montón que se pasara el domingo viendo cómo yo mordía letras de alambre)
Al principio me tuve que conformar con poner las letras en el banco y sentarme sola, pero después de ponerle morritos a mi chico conseguí esto:
Yo con esta foto ya estaba que no cabía en mí, pero para mi sorpresa mi chico accedió a esto...
y yo me puse a dar saltos de alegría...Como os podéis imaginar se ha convertido automáticamente en una de mis fotos favoritas, y ya la tengo de fondo del móvil, del ordenador, en facebook...¡me encanta! Creo también que puedo decir que a 8 de enero ya tengo LA FOTO DEL AÑO.
¿Qué os parecen las fotos?, ¿os gustan tanto como a mí? ¿Y mi jersey?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Enlazar con otras creaciones
-
►
2015
(9)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(10)
- ► septiembre (1)
-
►
2013
(22)
- ► septiembre (2)
-
►
2012
(54)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(37)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(39)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(54)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(69)
- ► septiembre (4)